Hasta mañana se pueden votar los dos atractivos de Salta para ser una de las 7 Maravillas de Argentina

El Cono de Arita y el Salar de Pocitos están entre los 28 finalistas del concurso. Se puede apoyar desde la página web, o a través de mensajes de texto.

Dos de los principales atractivos de Salta, el Cono de Arita y el Salar de Pocitos están entre los 28 finalistas del concurso “7 Maravillas Naturales de la Argentina”, iniciativa que busca promover el más espectacular territorio de nuestro país.

Hasta mañana martes 7 de mayo hay tiempo para votar a estas dos bellezas naturales salteñas ubicadas en la localidad de Tolar Grande. Se pueden votar por única vez en la web, o también a través de un SMS con la palabra CONO o SALAR al 1515, ilimitadas veces.

“Estamos muy contentos de que dos de nuestros increíbles paisajes estén dentro de los 28 finalistas al concurso.  Visitar el Cono de Arita y el Salar de Pocitos es conectarse totalmente con la naturaleza, con un paisaje lunar que realmente enamora”, expresó el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva.

En este marco, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes realiza acciones promociones en la Plazoleta Cuatro Siglos de la ciudad de Salta para invitar a salteños y turistas a votar a Salta en el concurso de las 7 Maravillas.

Cabe destacar que estas acciones se realizaron anteriormente en el Gran Premio Hipódromo de Palermo, en MotoGP, en las distintas presentaciones de Semana Santa que se realizaron en Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Tucumán y en los diferentes Workshops nacionales e internacionales en los que participó la Provincia.

¡Felicitaciones! Ocho empresas salteñas ya cuentan con un sello que valora su compromiso (con la igualdad y la no violencia)

En un emotivo acto en Casa de Gobierno, ocho empresas de la provincia de Salta fueron reconocidas con el prestigioso Sello SEI de “Espacios Igualitarios y Libres de Violencias”. Este reconocimiento es el resultado de un riguroso proceso de formación y evaluación que duró 18 meses, en el cual las empresas participaron activamente junto a expertas locales y especialistas de la iniciativa Ceralc y ONU Mujeres.