Habrá cajas habilitadas para pagar de contado y se realizará la emisión de boletas. La atención será de lunes a lunes, en el horario de 8.30 a 18.
Hasta el 12 de febrero, se ofrecen diferentes beneficios para los contribuyentes que deseen abonar los impuestos a la Radicación de Automotores e Inmobiliario, y las tasas General de Inmuebles y de Protección Ambiental (para automotores de más de 20 años).
Quienes elijan abonar la totalidad de los períodos anticipadamente en una cuota, en efectivo o tarjeta de crédito o débito tendrán la bonificación de las cuotas de noviembre y diciembre; en el caso de la tasa de Publicidad y Propaganda, la bonificación corresponderá al mes de diciembre 2021.
La segunda opción que incluye un beneficio para el contribuyente que opte por el pago anual con tarjeta de crédito Visa o Mastercard en cuotas, es el tradicional descuento del 12%.
El último sistema para acceder a un beneficio, a través del pago anual, es el de débito automático. A los vecinos que adhieran y abonen con este sistema se les bonificará la cuota de diciembre 2021.
Las boletas también se pueden imprimir accediendo al link eligiendo el impuesto que se desea abonar.