El nuevo local, que mantiene su horario de atención de 8:30 a 13:30 hs, está pensado para brindar una mejor atención al cliente y ofrecer mayores comodidades a los colaboradores con espacios más amplios y funcionales.
La inversión realizada en esta sucursal es de 22 millones de pesos, y permite aportar características modernas como un sistema de comunicación IP, iluminación LED, equipos de aire acondicionado Inverter, cableado eléctrico y de alarmas no propagante de llamas y libre de halógenos. Además, posee otras facilidades como pisos antideslizantes y rampas de acceso a la sucursal y al lobby de cajeros automáticos.
El nuevo local cuenta con 600 m2, de los cuales 177 m2 están dedicados a clientes, ofreciendo una capacidad para 99 personas sentadas.
Tiene un diseño moderno, acorde a las necesidades actuales de la zona.
Además, se sumó una caja para operaciones habituales, contando con cinco en total. También, posee una caja para retiro de productos (tarjetas de crédito, débito y chequeras) y se incrementaron de cuatro a seis, los puestos de atención comercial.
Allí, hay a disposición de los clientes cuatro cajeros automáticos, y una terminal de autoservicio con sistema de lector biométrico de Anses, que permitirán brindar un servicio aún más completo.
De esta manera, Banco Macro continúa afianzando la cobertura bancaria en Salta -donde ya cuenta con 50 puestos de atención, 250 cajeros automáticos y 79 terminales de autoservicio- y renueva su compromiso con la Provincia, la comunidad y el medio ambiente.