Decir Shock de Titanium en Salta es hablar de Pablo Maderna, el experto y creador de la marca desde Salta. Luego de ocho años en el rubro, estrenó recientemente su nuevo salón en Belgrano 2065. Decoración americana, espacio y confort en un ambiente pensado para mimarte.
En diálogo con IN Salta el emprendedor apenas pudo contener su entusiasmo mientras hablaba. “Estamos muy felices, pero muy ocupados. Parece que la novedad nos ha agrandado la cartera de clientes”, celebró. Esto lo obligó a duplicar el staff y ya hay una decena de personas trabajando en su nuevo local.
Los primeros pasos de este mega salón iniciaron en planta baja, donde se desarrollan la mayoría de las actividades; pero aún le quedan dos pisos para crecer y con el empuje de Pablo, es cuestión de tiempo para ver las nuevas instalaciones en pleno auge.
El moderno centro cuenta con el confort y la estética propios de los grandes centros neoyorquinos. Pablo Maderna no escatimó esfuerzos en una gran apuesta económica y empresarial, cuyo objetivo central es brindar a las mujeres un lugar donde rejuvenecer su cabello, sus manos y pies con la última tecnología.
Allí encontrarán el verdadero Shock de Titanium que brinda salud, belleza, hidratación y luminosidad, restaurando la fibra capilar. En otro sector, podrán encontrar belleza y un estilo personal para sus manos y pies, con esmaltado permanente, kapping y uñas esculpidas en gel y en acrílico. Con la atención personalizada de sus propios dueños, Pablo y Laura te hacen sentir una reina.
Los turnos se solicitan al 4215717. El horario de atención es de martes a sábados, de 9 a 21.