Para alguno es una venta de chatarra, pero para muchos otros es una verdadera oportunidad. La Municipalidad de Salta rematará los próximos 3 y 4 de diciembre un total de 36 automóviles y 533 motocicletas. Será en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Cívico Municipal (CCM), a partir de las 10 de la mañana.
En la primera subasta se ofertarán 36 automóviles sin posibilidades de reinscripción registral y destinados para autopartes. Los interesados podrán verificar las condiciones en que se encuentran los bienes, desde hoy y hasta el viernes, de 9 a 17, en avenida Tavella 2700 (predio de la Policía de la Provincia).
El martes 4, desde las 10 horas, se realizará el segundo remate, correspondiente a motovehículos aptos y no aptos para circular. El comprador no obtendrá documentación de las motocicletas para inscripción registral, salvo que se trate de aquellos susceptibles de registración, en cuyo caso resultará constancia suficiente, la certificación y el acta de remate.
Quienes deseen verificar las condiciones en que se encuentran las moto previo a la subasta podrán concurrir mañana jueves 29, el viernes 30 de noviembre y el lunes 3 de diciembre, de 9 a 17, a Catamarca 495 y a la avenida Artigas S/Nº, al lado de Planta Hormigonera.
De acuerdo a lo informado desde la Procuración General municipal, los remates serán sin base, al mejor postor y pago de contado efectivo en el acto del precio final de venta, sellado de Rentas (1,25%) y los honorarios del martillero (10%). Los compradores dispondrán de cinco días para retirar los bienes adquiridos.
Las subastas se realizarán de acuerdo a lo indicado en la Ordenanza 14279/11; la de automóviles según la Resolución de la Procuración General Nro. 01/18; Expte. N° 80177-SG-2017 y la de motocicletas de acuerdo a la Resolución de la Procuración General Nro. 08/18; Expte. N° 065639-SG-2018.