Presentan hoy la promoción “Salta, tan cerca que enamora”, que busca potenciar el turismo

Ofrecerá durante mayo y junio descuentos en alojamientos y excursiones locales en los locales adheridos a la campaña. El lanzamiento será a las 10 en la Casa de la Cultura.

Junio suele ser un mes de vacas flacas para la actividad turística, por lo que sus principales actores decidieron ponerse a trabajar en conjunto para armar una propuesta superadora. Así nació la promoción “Salta, tan cerca que enamora”, que será presentada hoy a las 10 en la Casa de la Cultura, con el objetivo de otorgar beneficios a los turistas que visiten Salta durante los meses de mayo y junio.

Está promoción especial surgió de la alianza comercial entre el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia junto al Banco Macro y la Cámara de Turismo de Salta.

La misma se extenderá del 1 de mayo hasta el 30 de junio y se aplicará un 30% de descuento y una financiación de 6 cuotas sin interés a clientes que abonen con tarjetas del Banco Macro en los servicios turísticos adheridos.

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)