El Gobierno de la Ciudad ofrece hasta el próximo 17 de febrero la posibilidad de obtener un descuento del 12% en el pago anual de los tributos municipales. Por ello, la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) recordó a los vecinos que se puede consultar, descargar e imprimir boletas a través de su página web para facilitar el cumplimiento del pago de impuestos.
Así, los contribuyentes que ingresen aquí podrán reemplazar los trámites que realizan en forma presencial con herramientas que permiten hacerlo vía web, tales como consultar el estado de deudas, emitir de boletas y realizar pagos electrónicos.
En la opción “Imprimí tu boleta”, los vecinos podrán bajar al papel las boletas del Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles, Impuesto Automotor, Tasa Ambiental Automotor, planes de pagos de esos tributos y multas de Tránsito.
Una vez emitida la boleta, los vecinos podrán abonarla electrónicamente a través de la web o concurrir al Centro Cívico Municipal (CCM) – de 8 a 20-, al Paseo Salta, al Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos, entre otros. También se puede abonar a través de OPEM, Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com.
También se puede pagar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 cuotas y con Mastercard, en una sola. Quienes opten por la modalidad de pago con tarjeta de crédito, sólo podrán hacerlo en el CCM y en la caja habilitada en el Paseo Salta.