Santa Cruz de la Sierra presentará hoy en Salta sus atractivos turísticos

La presentación será a partir de las 11 en el Hotel Casa Real. Además de la presentación del destino, habrá un encuentro de comercialización.

Una comitiva de empresarios bolivianos llegará hoy a la provincia para promocionar la oferta turística de ese país. El encuentro será, entre las 11 y las 15, en el hotel Casa Real, en Mitre 669.

Este evento tiene como objetivo la promoción del destino Bolivia y sus productos turísticos, buscando además fortalecer las relaciones comerciales y generar mejores oportunidades de negocios en el rubro turístico entre los empresarios de turismo de Bolivia y los agentes de viaje y tour operadores de Salta.

Cabe destacar que el encuentro es promovido por la Organización y Gestión del Destino Turístico Santa Cruz (OGD Santa Cruz) y la línea Aérea BOA, con el acompañamiento del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta

Diablillos: la primera mina de plata en Salta se prepara para ingresar al RIGI y marcar un hito en la minería argentina

El proyecto Diablillos, impulsado por la canadiense AbraSilver Resource, avanza con paso firme para convertirse en la primera mina de plata en la provincia de Salta. Ubicado en plena Puna, cerca del límite con Catamarca, el emprendimiento representa un hito para la minería del norte argentino y una apuesta estratégica para el desarrollo económico de la región.

AOG Expo 2025: la industria energética se prepara para un evento clave en Buenos Aires

Del 8 al 11 de septiembre, el Predio Ferial de La Rural en Buenos Aires será nuevamente sede de la Argentina Oil & Gas Expo 2025 (AOG), la exposición internacional más importante de la industria del petróleo y el gas en la región. Organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) y realizada por Messe Frankfurt Argentina, esta nueva edición promete superar todas las expectativas.