En el proceso de reactivación de Aerolíneas Argentinas llegó el turno para los vuelos entre Salta y Córdoba. Este servicio se encuentra activo desde este mes. La aerolínea anunció además que de manera paulatina se sumarán los tramos comprendidos en el “Corredor Petrolero”, que incluye entre sus destinos Córdoba, Mendoza y Neuquén sin pasar por Buenos Aires.
Tras 11 meses de inactividad en el tramo, la empresa argentina tendrá dos frecuencias semanales entre ambas ciudades. Por ahora solo Aerolíneas Argentinas tiene la confirmación de operar entre Córdoba y Salta.
Entre los planes de la empresa se estima aumentar las frecuencias a siete vuelos semanales en el mes de julio, así como también realizar actualizaciones con respecto a las aeronaves utilizadas en el tramo.
Por otra parte, las ciudades de Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia y Córdoba, incluidas en el conocido corredor petrolero están también en plena reactivación por parte de Aerolíneas Argentinas. La ruta Córdoba - Neuquén volverá a volar este mes, lo que permitirá a usuarios conectar Salta con las provincias del Sur.