Amphora, una franquicia de accesorios y marroquinería con inversión total desde $1 M

La marca nació hace más de veintiocho años. Desde entonces, se ha dedicado a la comercialización de accesorios para la mujer, especialmente carteras, pequeña marroquinería y calzado. Amphora cuenta con puntos de ventas en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Perú.

La nueva frontera del éxito 2025: ¿por qué la F1 está demostrando la nueva forma de hacer negocios? (crossing marketing, mega activaciones y expansión de categorías)

(Por M. Rodriguez Otero, junto a M. Maurizio) ¿Te preguntaste por qué algunas marcas están desarrollando mega acciones cruzadas de marketing y sólo ellas están logrando atrapar la mente y el corazón de sus consumidores? La respuesta está en algo que, en 2025, ya no es una opción: el crossing marketing y las mega activaciones multisensoriales.

(Lectura ágil de alto valor estratégico: 4 minutos)