Desafiados: una app que promete ser furor en el mundo (jugar, encontrarse y desafiarse desde un celular)

Se trata del nuevo lanzamiento de Hawk SRL, una empresa compuesta por un grupo de desarrolladores salteños, quienes aseguran que esta nueva app va a dar que hablar.

Desafiados es el nombre de esta app diseñada y pensada para romper el sedentarismo y el aburrimiento; y recuperar las ganas de “volver a jugar”.

Encasillarla en una categoría es muy difícil: una red social, un juego o todo en el mismo lugar. “Esta app está dirigida a usuarios de 13 a 113 años que sean divertidos extrovertidos, o sus opuestos“, anunciaron sus creadores.

Se trata de una red social divertida donde para poder participar “vas a tener que hacer algunas cosas que te harán reír a vos y a muchos“, desafiaron los cerebros de Hawk, “al fin y al cabo lo que buscamos son sonrisas“.

Desafiados está disponible a partir de hoy, en las tiendas de I0S y Android, y se podrá descargar en los smarphones de forma gratuita, o también ingresando aquí.

La nueva frontera del éxito 2025: ¿por qué la F1 está demostrando la nueva forma de hacer negocios? (crossing marketing, mega activaciones y expansión de categorías)

(Por M. Rodriguez Otero, junto a M. Maurizio) ¿Te preguntaste por qué algunas marcas están desarrollando mega acciones cruzadas de marketing y sólo ellas están logrando atrapar la mente y el corazón de sus consumidores? La respuesta está en algo que, en 2025, ya no es una opción: el crossing marketing y las mega activaciones multisensoriales.

(Lectura ágil de alto valor estratégico: 4 minutos)