El buen vino y la cultura potenciaron sus bondades para ofrecer una experiencia única de sabor y deleite. La cita fue anoche en el Salón Las Mayólicas, del Club 20 de Febrero, lugar distinguido en el que se pudo disfrutar de un concierto de Salta Lírica que ofreció un recorrido fantástico por el mundo de la ópera, con un cierre de lujo a cargo de los cantantes del Teatro Colón, Alejandra Malvino -mezzosoprano- y el barítono, Lucio Garay.
Todo esto, estuvo muy bien acompañado por una degustación de vinos de bodega El Porvenir de Cafayate, conformando un evento exclusivo de gran calidad para elegidos.
Sobre el Club Vea Vinos
Dicen los organizadores que “el Club Vea Vinos es una puerta de entrada al mundo de los blancos frescos, de los tintos expresivos, de los rosados sensuales, de las burbujas fascinantes. Es la puerta para asomarse a los paisajes de viñas y montañas, de un mundo que fascina a millones de personas y que los salteños tenemos tan cerca“, y agregan: “Hemos visto cómo nuestros vinos se han posicionado, incluso más allá de las fronteras nacionales. Y creemos que el mundo del vino debe estar al alcance de todos: para disfrutar del placer de elegir los vinos que más nos gustan, para contar con la información más idónea, para compartir novedades y propuestas. Porque compartir una copa de vino siempre es un gesto de unión, Vea se propone como ese vínculo. Por eso creó el Club Vea Vinos“.