Los preparativos ya están en marcha: tres camiones están listos para ofrecerte desde hoy lo mejor en comida rápida a metros de la Terminal de Salta. El proyecto conjunto entre la familia Levín como concesionarios de la Terminal y los empresarios gastronómicos José Aranda y Leonardo Goldberg será inaugurado oficialmente en agosto, pero el grupo vio la necesidad de anticipar la oferta de comida al paso debido al cierre provisorio de la confitería de la terminal.
“Estamos cubriendo una doble necesidad la de ocupar un espacio hoy ociosos dándole un fin empresarial y artístico que todos puedan disfrutar y además darle un servicio a los pasajeros que por un par de meses no contarán con la confitería”, comentó Golberg a IN Salta.
La plaza funcionará de lunes a viernes de forma regular, y los fines de semana se realizarán eventos temáticos con artistas y espacio para artesanos del rubro de la gastronomía.
La primer plaza food truck en el macrocentro de la ciudad contará con 3.000 metros cuadrados, con mesas y sillas al aire libre y espacios cubiertos, baños, zona juegos infantiles, seguridad las 24 horas, limpieza, estacionamiento pago dentro de la terminal o fuera de ella.
Si estás interesado en formar parte del emprendimiento, podés contactarte con Leo Goldberg al 3874200001 o con José Aranda al 3874810465.