La conocida franquicia nacional de Fábrica de Pizzas desembarcó el último viernes en Salta con un objetivo: conquistar a la ciudad desde la periferia hacia el centro.
Por eso, el franquiciante local Gustavo René Avecillas decidió inaugurar los locales en Villa Ceferino y Barrio Intersindical. La primera franquicia está ubicada en avenida Independencia en intersección con Córdoba y la segunda en calle Radio Independencia 3052 en la zona sur.
“Al ser una pizzería novedosa que no tiene mesa ni servicio de delivery buscamos estar cerca de las familias para que puedan llevarse el producto a su casa”, justificó Avecillas.
Fábrica de Pizzas es una franquicia con más 20 años que recientemente tomó un giro empresarial hacia el interior del país abriendo locales en provincias como Santa Fe, Tucumán, Salta, Corrientes, Santiago del Estero y Jujuy.
Avecillas estuvo en la franquicia de Tucumán y vio la oportunidad de pedirla para Salta.
“Me parecía novedoso el concepto, aparte de ser un buen producto trabaja con un horno de cinta continua con lo cual la gente no tiene que estar esperando que se desocupe el horno para que le cocinemos su pizza”, detalló.
“Me parece una plaza linda para desarrollar porque la idiosincrasia del salteño es conservadora y en lo que es el rubro alimenticio hay una apuesta muy grande a la comida regional y familiar”, comentó.
Con el desafío planteado cuatro salteños pizzeros ya están trabajando en los dos locales del emprendimiento que se propone conquistar a la plaza más importante del norte.