Vinos regionales y comidas del mundo, un paisaje agreste paradisíaco y el lujo conjugados en un solo lugar. Eso es lo que ofrece hotel Torrontés, un lugar donde las más inesperadas fusiones tienen lugar porque cada ingrediente aporta lo mejor de sí al servicio de un concepto.
El hotel reabrió sus puertas hace tan solo días, y ya recibió a sus primeros huéspedes. Mientras la firma se consolida como una opción de excelencia para la celebración de casamientos y eventos empresariales, su dueña Virginia Villamayor trabaja en la conformación del equipo y no teme tercerizar los servicios mientras la clave resida en no resignar calidad.
“Creo mucho en la conformación de equipos de trabajo y la presentación de ideas innovadoras para sumar. Por eso con el reconocido chef Martín Caso y Sofía Martorell de Bodega Altupalka hemos ideado esta noche de comida fusión distinta con sabores del mundo y vinos regionales con sabores bien locales. La idea es ofrecer una vez por mes propuestas innovadoras que la gente pueda degustar”, explicó Virginia a IN Salta.
La alianza con Caso es ya estable con lo cual cualquier evento tendrá la garantía del sello culinario de este destacado chef. La opción para las bebidas es un poco más relajada y si bien trabajan con Altupalka como referencia, se están realizando otras alianzas con otras firmas.
La primera noche de comida fusión tendrá lugar este miércoles 28 de marzo y tiene un menú de cuatro pasos que incluye:
Paso uno: Causa limeña con habas y camarones
Paso dos: Nueces de mollejas en confite de limón
Paso tres: Tournedó de lomo en salsa Strogonof acompañado de alcahulcil gratinado, arroz salvaje y papas pai, todo maridado con vinos de Bodega Altupalka.
Paso cuatro: Panacota de chocolate blanco al torrotés con carpaccio de kiwi
Incluye vinos de bodega Altupalka y agua mineral. La cena es únicamente con reserva previa. Los cupos son limitados. El valor es de 800 pesos por persona. Para reservar comunicarse al teléfono (387) 154521210.