Durante todo el mes de agosto, dentro de la Cajita Feliz se podrá encontrar una novedosa colección de juguetes para celebrar el éxito de Emoji, La Película una de las aventuras animadas de Sony Pictures.
La colección de juguetes incluye diez peluches de plush especialmente diseñados para mostrar las distintas emociones de los personajes. Cada uno de ellos estará impreso en ambos lados y contará con un clip para colgar en mochilas o bolsos.
Asimismo, con más de un millón de libros entregados en América Latina durante el 2017, McDonald’s ofrece este mes en la Cajita Feliz el quinto libro de Gaturro. El ejemplar es parte de una colección exclusiva hecha por Nik para la empresa y cuenta con divertidas actividades que permiten, a través de rompecabezas secretos y juegos, asociar la lectura al mundo lúdico como una alternativa para el entretenimiento familiar.
Por medio de estas dos alternativas que ofrece la Cajita Feliz, padres y niños podrán dejar volar la imaginación y hacer de su visita al local una experiencia inolvidable.
Acerca de Emoji, La Película
Emoji, La Película devela el mundo nunca antes visto de los personajes que viven dentro de los celulares. Escondido detrás de la app de mensajes se encuentra Textopolis, una ciudad donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser elegidos. En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones. Decidido a ser “normal” como los otros emojis, Gene reclama la ayuda de su mejor amigo Hi-5 y la descifradora de códigos Jailbreak para embarcarse en una aventura a través de las aplicaciones del teléfono, cada una con su propio mundo, salvaje y divertido, con el objetivo de encontrar el código que pueda corregirlo.
Acerca de la Cajita Feliz®
El menú de la Cajita Feliz está especialmente desarrollado y adecuado a las necesidades energéticas diarias de los niños de 6 a 10 años de edad. Recomendado por la OMS, el menú ofrece agua o jugo natural sin azúcar agregada, hamburguesa (sola o con queso), tostado de lomito y queso o McNuggets de pollo, una porción de papas o tomates cherry y un postre lácteo o fruta fresca. Entre las opciones hacen que la mayoría de las combinaciones contengan menos de 600 calorías y sean muy nutritivas.