La Veloz del Norte se suma a Red Solidaria para acercar ayuda a los evacuados por las inundaciones

Las donaciones se reciben en varios puntos de acopio, que después La Veloz Encomiendas transportará a la sede de Red Solidaria en Orán, en el Norte de la provincia de Salta.

El Chaco salteño vive horas críticas con los ríos Bermejo y Pilcomayo que no disminuyen su caudal y poblaciones enteras que se ven obligadas a abandonar la zona inundada. Son incontables los esfuerzos estatales, de particulares y privados para acercar ayuda a los pobladores de Santa Victoria Este en estos momentos de adversidad.

En este marco Red Solidaria y La Veloz del Norte organizaron una campaña solidaria para ayudar a los evacuados. Las donaciones se reciben en varios puntos de acopio, que después La Veloz Encomiendas transportará a la sede de Red Solidaria en Orán, en el Norte de la provincia.

Se reciben donaciones de agua mineral, calzado, frazadas, pañales y repelente de insectos; desde ayer y hasta que pase la situación de emergencia.

Los puntos de acopio son, en Salta, la Red Solidaria en Mitre 448, de 8 a 14; y La Veloz del Norte Encomiendas, en Tavella 54, de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábado de 9 a 13. En

Orán, la Red Solidaria Orán, en el Cuartel de Bomberos Voluntarios, en Pizarro esquina Bustamante; y en La Veloz Encomiendas, en Uriburu 560, frente a la terminal.

En Buenos Aires las donaciones se reciben en avenida Córdoba 2.122, en la Facultad de Económicas de la UBA; en las oficinas de La Veloz del Norte en avenida Suárez 2.702, en Barracas; en ambos casos de lunes a viernes de 9 a 17 y los sábados de 9 a 12. En Tucumán en La Veloz Encomiendas, en la Terminal de Ómnibus de Tucumán; y en Córdoba en La Veloz Encomiendas, en la Terminal de Córdoba.

Balma, una historia de resiliencia familiar hecha cocina

Tras 27 años de trayectoria en panadería artesanal, esta iniciativa liderada por las hermanas Gabriela y Virginia Storni transforma un desafío de salud en una propuesta gastronómica profesional, diseñada para que todos puedan compartir la misma mesa.