Así, el Ministerio de Transporte de la Nación y Aeropuertos Argentina 2000 se unieron para continuar haciendo mejoras en las experiencias de los viajeros de lugares estratégicos como Bariloche, Comodoro Rivadavia, Mendoza, Tucumán, Salta, Iguazú y Córdoba.
Los locales “low cost” comenzaron el año pasado en Ezeiza y Aeroparque, ofreciendo menúes más económicos, con desayunos que van desde $80 a almuerzos que oscilan en los $110.
“Esto forma parte de mejorar la experiencia de quienes vuelan en nuestro país. Estamos haciendo obras para aumentar las capacidades de las terminales pero también tomando medidas como ésta para que sea más accesible disfrutar de los servicios del aeropuerto”, sostiene Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.
Por su parte, Matías Patanián, CEO de Aeropuertos Argentina 2000, comenta: “Garantizamos seguridad operacional pero también servicios de alta calidad que apuntan a todas las personas que transitan por los Aeropuertos. Esta iniciativa es de vital importancia para cumplir nuestro objetivo”
En Salta, el local elegido es Gianni Vittorio de planta alta.