La delegación Tartagal de la Dirección General de Rentas de la provincia se mudará en las próximas semanas. Ayer, en la Ciudad Judicial de Salta, se firmó un convenio para ceder en comodato al organismo recaudador dos dependencias que tiene el Poder Judicial en la ciudad de Tartagal. El acuerdo lo firmaron el ministro de Economía, Emiliano Estrada y el presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano.
“Firmamos un acuerdo por el cual la Corte sede en comodato dos oficinas en el Poder Judicial de Tartagal. Allí Rentas trasladará su delegación para mejorar los servicios que se ofrecen en la región. Todos los ciudadanos van a poder acceder en un mismo edificio a los trámites que tienen que hacer por Rentas y estén vinculados a la acción judicial: sellados, expedientes, etc.” precisó Luis Trogliero, director general de Rentas.
“En los próximos días se comenzará con las tareas de acondicionamiento y readecuación de las oficinas. Se espera que en julio ya estén funcionando las nuevas dependencias en la ciudad norteña. Con estas nuevas instalaciones, la presencia de Rentas en la región se intensificará”, indicó el funcionario.