Salta desembarcará hoy en Tucumán para presentar su oferta turística invernal

En las vacaciones de invierno la Provincia propone a los visitantes más de 200 actividades, que incluyen festivales, ferias artesanales y gastronómicas.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, realizará hoy en Tucumán el lanzamiento de la temporada invierno 2018 “En Salta Siempre Te Estamos Esperando”. La presentación, que será encabezada por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, y tendrá lugar a las 11 en el Ente Tucumán Turismo, en avenida 24 de Septiembre 484.

Durante el evento se difundirá la oferta turística de Salta de cara a la temporada de invierno. En la oportunidad se realizarán presentaciones de productos y circuitos turísticos, y habrá sorteos para conocer Salta. Además, los presentes podrán disfrutar de gastronomía regional y artistas en vivo.

Salta también presentará su oferta turística en Rosario el 27 de junio y en Córdoba el 29 de junio, mientras que el 3 de julio hará lo propio en Salta y el 5 de julio en la ciudad de Buenos Aires.

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”.