La campaña es clara: los clientes de Banco Macro que utilicen su tarjeta de débito hasta el próximo 30 de noviembre, participarán del sorteo de tres motos y quince Smart TV. La campaña, que busca promover el uso de las tarjetas de débito por sobre el dinero en efectivo, continúa vigente y cada 100 pesos que sus clientes paguen con su Visa Débito de Banco Macro, suman una chance para el concurso
Según recordaron desde Macro, el uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo brinda mayor seguridad, ya que los usuarios no tienen que retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos o las cajas de atención al público, evitando así el riesgo de pérdida o robo.
Otra ventaja importante es el Ahorro de Tiempo, ya que los clientes pueden pagar sus compras en diversos comercios con el dinero que tienen depositado en su Caja de Ahorro. Cada operación que se realiza con la tarjeta de débito queda registrada en los resúmenes de cuenta del banco, el que termina actuando como un excelente comprobante de pago. Así, el cliente de Banco Macro puede evitar filas en las sucursales, y optimizar el tiempo.
Cabe recordar que los premios se irán sorteando a razón de una moto y 5 Smart TV por mes.