Una minera necesita superintendente

La empresa Bayton Professional está reclutando profesionales para ocupar el cargo de Superintendente de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente para trabajar en una reconocida compañía minera radicada en Salta.

La misión será la de planificar, dirigir, organizar, controlar y facilitar el desarrollo e implementación de una cultura vinculada a los sectores de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.,

La búsqueda está dirigida a graduados en Ingeniería en Minas, Ingeniería Geológica o Licenciados en Seguridad e Higiene. Se les exige una experiencia mínima de siete años en puestos similares, preferentemente en obras de construcción en minería; y un nivel intermedio de inglés.

Los interesados deben enviar su Curriculum Vitae aquí con la referencia “00010587“.

La nueva frontera del éxito 2025: ¿por qué la F1 está demostrando la nueva forma de hacer negocios? (crossing marketing, mega activaciones y expansión de categorías)

(Por M. Rodriguez Otero, junto a M. Maurizio) ¿Te preguntaste por qué algunas marcas están desarrollando mega acciones cruzadas de marketing y sólo ellas están logrando atrapar la mente y el corazón de sus consumidores? La respuesta está en algo que, en 2025, ya no es una opción: el crossing marketing y las mega activaciones multisensoriales.

(Lectura ágil de alto valor estratégico: 4 minutos)