En la calle 9 de Julio 620 funciona la sucursal que Banco Macro habilitó en la localidad de San Lorenzo, fusionando los mundos físico y digital. Cuenta con la mejor tecnología, flamante mobiliario e iluminación LED y más confort por la disposición de las áreas de servicio para la atención de los clientes Individuos y NyP.
En el local se invirtió $ 140 millones, que se sumó a los USD 290.000 destinados para la adquisición del terreno. El mismo fue construido sobre una superficie cubierta de 324 m2 y cuenta con estacionamiento para clientes, patio interno con servicios, jardín, canteros y amplia vereda. El lobby funciona las 24 horas y cuenta con 3 cajeros automáticos.
La gerente Divisional de la entidad financiera, Jorgelina Basso, informó los detalles al gobernador Gustavo Sáenz y al intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia, en una recorrida por la nueva sucursal que dentro del salón comercial además posee una terminal de Autogestión (TAG), dos puestos para asesoramiento comercial de Banca Individuos y NyP, un box exclusivo para clientes Macro Selecta, dos cajas financieras y una caja para entrega de productos.
También tiene condiciones de accesibilidad para personas con discapacidad y con movilidad reducida, tiene rampa de ingreso y una caja preparada para recibir a personas en sillas de ruedas.