Desde el primer día de PreViaje 4 y hasta ayer, Salta lideraba las preferencias de los compradores para venir a vacacionar a la provincia. Pero Misiones no se le despegaba y amenazaba con quedarse con el preciado primer puesto: ser la más elegida por los turistas que podrán viajar y gozar de los beneficios del programa entre el 24 de mayo y el 30 de junio.
Los compradores tenían chances de comprar hasta el último minuto de ayer o hasta que se agote el presupuesto total destinado a esta edición del programa. Los resultados y el ganador de esta carrera cabeza a cabeza se conocerán hoy.
Más allá del puesto, los sectores público y privado estaban conformes. Más por el movimiento que Previaje generará durante mayo y junio, meses históricamente chatos para el turismo salteño.
“La verdad es que venimos muy bien, estamos contentos con lo que está pintando porque generará movimiento en mayo y junio y nos ayudará a equilibrar esos meses del año. Estamos con la mirada puesta en lo que viene y redondeando las expectativas de recibir este año en Salta 2,4 millones de visitantes”, indicó el ministro de Turismo, Mario Peña.