Aerolíneas Argentinas anunció oficialmente que sumará conexiones aéreas de Rosario con las ciudades de Salta, Mendoza y Bariloche. Los cambios de programación y frecuencias semanales empezarán a regir a partir de septiembre.
El vuelo de Rosario a Salta inicia el primer día de septiembre y tiene una tarifa que va desde los 7.000 pesos en adelante.
La vinculación Rosario-Salta se retomará con dos vuelos por semana a partir del mes siguiente, que pasarán a ser tres desde noviembre.
En relación a la conexión Rosario-Buenos Aires, actualmente se encuentran vigentes ocho frecuencias semanales y pasarán a ser a once vuelos por semana el próximo mes y en diciembre incorporarán uno más. Después, también retomarán la ruta Rosario-Mendoza con dos frecuencias semanales durante septiembre, y en noviembre comenzarán a ser tres.
En concreto, durante septiembre estarán operando en Rosario 18 vuelos semanales y en diciembre serán alcanzados los 21.
“Retomar rutas en un marco de pandemia como el que estamos viviendo todavía hoy, es algo costoso y complejo. Lo pudimos lograr gracias al esfuerzo y la ayuda mutua entre todos. Es una gran satisfacción volver a poner rutas en funcionamientos que vinculen a la ciudad de Rosario y la provincia de Santa Fe”, expresó el presidente del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, Eduardo Romagnoli.