La cadena de librerías Lerma, presentes en todos los puntos de la ciudad, le dará una "ayudita" a los trabajadores municipales para que puedan acceder a la compra de útiles escolares para sus hijos y familiares. Para ello ofrecerá importantes descuentos y la posibilidad de comprar en cuotas sin interés. La medida será posible luego de la firma de un convenio entre la titular de la empresa, Solana López Fleming; y el intendente Emiliano Durand, de la que participó también la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio
Al explicar los alcances del acuerdo López Fleming detalló que “todos los empleados municipales de la ciudad de Salta podrán acceder al 15% de descuento en sus compras, siempre que sean en efectivo, con transferencia o tarjeta de débito. En el caso que sea con la tarjeta de banco Macro accederán a un 10% extra de descuento”. Explicó además que si se abona con la tarjeta de crédito del banco Macro, el descuento será solo del 10% pero con la posibilidad de acceder a 3 cuotas sin interés.
Desde el municipio destacaron el beneficio para los empleados municipales, sobre todo teniendo en cuenta la difícil situación económica actual. Para acceder al beneficio, el personal municipal debe concurrir a cualquiera de las sucursales y presentar DNI y último recibo de sueldo.