Milagro Zamora, una empresaria con el mundo a sus pies 

Milagro Zamora es una empresaria salteña que viajó a España y se enamoró de un producto que hoy la acompaña y es su sello personal. Sello que quiere llevar consigo al mundo entero. 

Milagro Zamora es “salteñísima”. Así se define cuando le preguntamos por sus orígenes. Pero no teme agarrar sus maletas y recorrer el mundo persiguiendo de paso el sol y el calor y escapando del  frío. Al campo lo conoce desde los 18 años, pero hoy a sus maduros 44 está logrando su sueño de tener un proyecto  personal.  


Sus sandalias, de fabricación 100% artesanal, son una imitación de las sandalias españolas que se usan en las Islas Baleares o Menorca muy conocidas  como las abarca menorquinas. 

“Tuve la posibilidad de viajar allí hace seis años y ahí las conocí, las compré y descubrí el calzado más cómodo del mundo”, recuerda. Fue el inicio de su sueño, desde entonces se decidió a fabricarlas en Argentina. 

“Este no es un calzado que uno puede adquirir en cualquier zapatería. Tiene un trabajo artesanal con una terminación impecable  ¡Como si fuera industrial pero no lo es!”, garantiza.  

Como no podía ser de otra manera, el eslogan de la marca es “la comodidad del mundo a tus pies”. “Justamente, quisiera que todos sintieran lo mismo que yo sentí al usarlas”, dice convencida Milagro.  

Fue durante la pandemia cuando el proyecto tomó fuerza. “Pedí créditos y me lancé a hacerlo. Llevo apenas tres meses vendiendo y sueño que voy a viajar por el mundo haciéndolo, llevándoles a todos mi experiencia menorquina”, se entusiasma.  


El empuje de esta emprendedora, su convicción, la certeza de estar cumpliendo su sueño son la clave de que estamos frente a los comienzos de un emprendimiento con mucho futuro, de esos que crecen sin fronteras. ¡Avanti Milagro Zamora, el mundo es tuyo!