La distribuidora eléctrica Edesa informó a sus clientes que, ante la necesidad de cobrar sus facturas, se vio obligada a abrir algunas de sus oficinas comerciales, exclusivamente para realizar ese trámite.
Las oficinas donde se podrá pagar las boletas de Edesa están ubicadas en Orán (E. Bustamante 855); Tartagal (Warnes 150); Colonia Santa Rosa (San Martín 473); Las Lajitas (Mariano Moreno 210); Joaquín V. González (25 de Mayo 190); Cafayate (Güemes Sur 125); Cachi (Benjamín Zorrilla S/N); San Antonio de los Cobres (Mariano Moreno 466); y Metán (Sierra 480).
Las oficinas permanecerán abiertas los días hoy martes 7 y mañana miércoles 8 de abril, en el horario de 8 a 13, con prioridad de atención a grupos de riesgo. Edesa previó las medidas de seguridad correspondientes, lo cual incluye una separación mínima de 2 metros entre personas e indicaciones de personal de seguridad, las cuales deberán ser respetadas por quienes asistan a las oficinas.
La empresa recordó además a sus clientes los canales de consulta y centros de atención permanentes. Estos son el Call Center para la atención de reclamos técnicos, en el 0800-777-33372 opción 1, las 24 horas. Para trámites comerciales hay que enviar un mail a tramitescomerciales@edesa.com.ar. Este sector atiende de lunes a viernes de 7 a 15.
También se pueden realizar gestuiones a través de la Página Web edesa.com.ar, en la opción Oficina Virtual. Y se puede descargar la App MI EDESA, disponible en Google Play Store.
Desde la distribuidora recordaron además que los medios de pago disponibles on-line son: - Pago por web en edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: Visa, Mastercard y Cabal.
- Pago por la app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: Visa, Mastercard y Cabal.
- Pago telefónico con tarjetas de crédito al 0800 777 33372 - opción 3. Tarjetas Habilitadas: Visa, Mastercard y Naranja.
- PagoMiscuentas
- RedLink
- Débito Automático VISA 0810-666-77006
Los clientes de EDESA podrán consultar en la web edesa.com.ar, si se encuentran alcanzados o no por el Beneficio de No Suspensión del Suministro.