Enfoque

Mar 23/04/2024

Runaq ecotienda, una propuesta integral con la sustentabilidad como premisa

En el centro de la ciudad hay un lugar para el consumo consciente y sustentable. Textiles, alimentación natural, semillas y plantas; todo lo que necesitas para vivir en armonía con tu cuerpo, tu comunidad y la Madre Tierra.

  • En el centro de la ciudad hay un lugar para el consumo consciente y sustentable. Textiles, alimentación natural, semillas y plantas; todo lo que necesitas para vivir en armonía con tu cuerpo, tu comunidad y la Madre Tierra.

Lun 22/04/2024

Civis Mariscal, un desarrollo inmobiliario con impronta salteña en Asunción del Paraguay (en el barrio más top)

Una alianza de viejos amigos, más un socio local, le están dando forma a la propuesta inmobiliaria más innovadora de la capital paraguaya, con una ubicación privilegiada y amenities de alta categoría. Una oportunidad única para inversores salteños.

  • Una alianza de viejos amigos, más un socio local, le están dando forma a la propuesta inmobiliaria más innovadora de la capital paraguaya, con una ubicación privilegiada y amenities de alta categoría. Una oportunidad única para inversores salteños.

Vie 19/04/2024

Desde Nación aseguran que no faltará gas en el Norte durante el invierno (aunque no se terminará la Reversión del Gasoducto Norte)

Funcionarios de la Secretaría de Energía le aseguraron a sus pares de Salta que Bolivia proveerá el fluido hasta el 31 de julio, y a partir de esa fecha será Brasil. También se contempla la posibilidad de importar desde puertos chilenos.

  • Funcionarios de la Secretaría de Energía le aseguraron a sus pares de Salta que Bolivia proveerá el fluido hasta el 31 de julio, y a partir de esa fecha será Brasil. También se contempla la posibilidad de importar desde puertos chilenos.

Jue 18/04/2024

Una startup argentina ganó el CCU Innpacta

Se trata de Efficast, un emprendimiento que desarrolló una app que aplica inteligencia artificial para optimización hídrica de los procesos productivos. 

  • Se trata de Efficast, un emprendimiento que desarrolló una app que aplica inteligencia artificial para optimización hídrica de los procesos productivos. 

Mié 17/04/2024

Primeros pasos para recuperar la conexión ferroviaria con Chile y el Pacífico (para el transporte de cargas)

"La conexión entre la empresa chilena Ferronor y Trenes Argentinos Belgrano Cargas está pronta a concretarse", aseguró el ministro de la Producción, Martín De los Ríos. Hay especial interés en el tema por parte de la actividad minera.

  • "La conexión entre la empresa chilena Ferronor y Trenes Argentinos Belgrano Cargas está pronta a concretarse", aseguró el ministro de la Producción, Martín De los Ríos. Hay especial interés en el tema por parte de la actividad minera.

Lun 15/04/2024

El histórico Hotel Termas de Rosario de la Frontera celebró 144 años (conjugando tradición con servicios e infraestructura renovados)

El complejo termal, único en su tipo, invita a disfrutar de todos sus servicios con promociones en alojamiento y tratamientos termales, day use, clases gratuitas de yoga y caminatas, para vivir una gran experiencia de relax.

  • El complejo termal, único en su tipo, invita a disfrutar de todos sus servicios con promociones en alojamiento y tratamientos termales, day use, clases gratuitas de yoga y caminatas, para vivir una gran experiencia de relax.

Vie 12/04/2024

Los empresarios turísticos salen a vender Salta a precios de outlet (será en mayo y junio, y arrancarán por Tucumán y Córdoba)

Se trata de una iniciativa de la Cámara de Turismo de Salta para dinamizar el sector durante la temporada baja de turismo. No es necesario ser socio de la cámara para sumarse.

  • Se trata de una iniciativa de la Cámara de Turismo de Salta para dinamizar el sector durante la temporada baja de turismo. No es necesario ser socio de la cámara para sumarse.

Vie 12/04/2024

El Pasaporte Ruta 40: un sendero de aventura y descubrimiento por argentina (una experiencia emocionante a lo largo de 5.194 km)

(Por Juliana Pino) Desde los vastos territorios de Estados Unidos hasta las pintorescas rutas argentinas, la idea de explorar, descubrir y certificar el recorrido de una emblemática carretera cautivó a dos amigos salteños, Federico Norte y Daniel Nerida. En una serie de relatos, Federico Norte nos lleva a través de su viaje desde la concepción hasta la exitosa implementación del “Pasaporte Ruta 40” en Argentina. De qué se trata.

  • (Por Juliana Pino) Desde los vastos territorios de Estados Unidos hasta las pintorescas rutas argentinas, la idea de explorar, descubrir y certificar el recorrido de una emblemática carretera cautivó a dos amigos salteños, Federico Norte y Daniel Nerida. En una serie de relatos, Federico Norte nos lleva a través de su viaje desde la concepción hasta la exitosa implementación del “Pasaporte Ruta 40” en Argentina. De qué se trata.

Jue 11/04/2024

Salta, furiosa porque el Gobierno eliminó el capítulo tabacalero de la nueva Ley Bases (pierde al menos 26 mil millones de pesos)

Tras un duro tuit del gobernador Gustavo Sáenz, ayer el ministro de la Producción explicó el perjuicio que provoca a la economía local y nacional la decisión de mantener los privilegios de los que goza la empresa Tabacalera Sarandí, que evade sumas millonarias de impuestos.

  • Tras un duro tuit del gobernador Gustavo Sáenz, ayer el ministro de la Producción explicó el perjuicio que provoca a la economía local y nacional la decisión de mantener los privilegios de los que goza la empresa Tabacalera Sarandí, que evade sumas millonarias de impuestos.

Mié 10/04/2024

¡Mensaje Publicidad cumplió 40! Te contamos las claves de la permanencia de la agencia (con más trayectoria de Salta)

Constancia, creatividad, corazón y adaptación a las nuevas tendencias tecnológicas y comunicaciones son algunos de los secretos de la permanencia de esta agencia que hace historia en la publicidad de Salta.

  • Constancia, creatividad, corazón y adaptación a las nuevas tendencias tecnológicas y comunicaciones son algunos de los secretos de la permanencia de esta agencia que hace historia en la publicidad de Salta.