Piel Morena es un emprendimiento familiar de lencería femenina que se distingue por la gran variedad de productos y talles disponibles en su showroom y tienda nube.
Surgió en noviembre del 2018, cuando Ludmila recurrió a la venta de bikinis para contar con un ingreso extra durante el verano. En pleno enero, ya no tenía más productos y sus proveedores ya no tenían stock pus habían iniciado la producción de invierno. El mismo proveedor vendía ropa interior, con lo cual se inició el camino de Piel Morena. En febrero, Ludmila empezó a hacer sus propios diseños, con sus propios colores y materiales.
Se diferencia por su showroom con diseños exclusivos y a precios bastante competitivos.
En mayo de este año, en plena pandemia cerró el primer local que pudo abrir. Desolada, Ludmila pensó en abandonar todo pues ya se encontraba sin dinero. Pero su espíritu emprendedor fue más fuerte. Claro que también ayudó una fidelizada clientela que la apoyó incondicionalmente en las redes sociales. Por ello, Ludmila invirtió en poquitos conjuntos que no lograron abastecer a toda la demanda, pero le permitió arrancar de cero.
El esfuerzo dio sus frutos y hoy Piel Morena cuenta con un nuevo local y registro nacional de marca para producir en Argentina.
Piel Morena está en Caseros 1359.