En un mundo que se mueve a un ritmo tan vertiginoso, la digitalización no pide permiso. La transformación tecnológica es un hecho y atraviesa todos los aspectos de la vida. Desde sus inicios, Silentium se propuso no solo brindar soporte profesional sino también acompañar a las personas y organizaciones en su camino hacia la metamorfosis digital.
A lo largo de los años, la empresa fortaleció más aún su misión, convirtiéndose en un software partner de excelencia para sus clientes, allanando el camino del cambio y prendiendo luces para que puedan ver con claridad hacia dónde están avanzando.
Para que todo el crecimiento de la compañía y lo diferencial de su ADN corporativo se refleje en la marca, y por ende, en su posicionamiento en el mercado y en su vinculación con los clientes, los CEOS decidieron aportar un nuevo valor con el rebranding.
“Este proceso no solo implica el cambio de nombre, Siltium trae consigo un cambio más profundo, integral y expansivo que se ve plasmado en todos nuestros productos comunicacionales y nos hace sentir preparados para competir en las grandes ligas de la industria IT”, dijo Francisco Valdez, CEO de la compañía.
El proceso de rebranding le permite a la empresa expresarse desde su sensibilidad en el trato, su generosidad al compartir recursos y conocimientos y su compromiso incondicional con cada proyecto.
Ahora, Siltium muestra con claridad el espíritu ingenioso, estratega, curioso y propositivo de la compañía que se caracteriza por poner el enfoque en las personas y buscar soluciones tecnológicas óptimas para resolver sus problemas.