Fiat quiere liderar el mercado con el Cronos (precios y versiones)

(Mauro Osorio) Fiat presentó su nuevo sedán Cronos, que se fabrica en Córdoba. Tiene muchas fichas en el nuevo modelo: quiere liderar el mercado de sedanes compactos y espera que sea el auto más vendido de la marca.

Image description

Fiat presentó el miércoles oficialmente en Córdoba su nuevo Cronos, el sedán que será fundamental para los próximos años de la marca, de la planta de Ferreyra y también para toda la ciudad. Requirió una inversión de 500 millones de dólares y ahora debe dar sus frutos: la marca espera que sea líder de su segmento y el Fiat más vendido en Argentina.

Más información en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.