Hilux y Etios, Cronos, Peugeot 208, Gol: por qué ganan en ventas

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) presentó su informe correspondiente al mes de septiembre y tiene resultados positivos.
 

Image description

La venta de 0KM del pasado mes reflejan un crecimiento, el cual se debe a que muchas personas en el país tomaron la decisión de aprovechar oportunidades que ofrecieron marcas y concesionarios para la compra de vehículos.

El informe arrojó que durante septiembre de 2020 la cifra de patentamiento ascendió a 34.705 unidades, lo que representa una suba del 13,3% contra su antecesor mes de agosto, donde se habían registrado 30.630. De esta forma se alcanzan los 249.224 patentamientos acumulados en los nueve meses transcurridos del año.

Más en Cuyomotor.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

De Córdoba al retail regional: Systel presentó Detect, su balanza con IA (ya vendió el primer lote y prepara su desembarco en EEUU para 2026)

(Por Julieta Romanazzi) La cordobesa Systel, histórica en el negocio de balanzas y soluciones de pesaje, está buscando dar un salto en el retail con Detect, su nuevo desarrollo que combina autoservicio con inteligencia artificial para reconocer automáticamente frutas, verduras, y hasta fiambres, y que presentó en Córdoba en las 43° Jornadas de Supermercadismo Argentino. 

YPF amplió los descuentos nocturnos de combustibles con la App

YPF anunció la ampliación de los beneficios para quienes utilicen la aplicación móvil de la compañía durante la carga nocturna de combustibles. A partir del 20 de agosto, se aplica un descuento del 6% en todas las cargas realizadas entre las 00:00 y las 06:00 horas, con excepción del gasoil Grado 2, que mantiene un tope mensual de 150 litros.