Diverland Argentina trajo a Salta su pista de hielo itinerante, que va viajando por un montón de provincias del país desde julio del año pasado. El itinerario incluyó Mendoza, Córdoba, y ahora Salta, donde permanecerá hasta el primero de junio próximo. Agustín Rodríguez, monitor y encargado de Diverland Argentina, comentó que “es una propuesta diferente para los salteños, para que puedan experimentar de primera mano el patinaje sobre hielo. Nosotros decimos poner acá la pista de hielo para que la gente venga y descubra lo que es este deporte”, destacó.
Para acceder no es necesario tener conocimientos previos de patinaje. Pueden ingresar personas a partir de los 3 años (de 3 a 6 años tienen que estar acompañados por un mayor de 18 años que también abona la entrada) y a partir de los 7 años ya pueden ingresar solos.
Se recomienda asistir con pantalón largo y guantes para no quemarse con el hielo. Y una camperita liviana, porque después se empieza a entrar en calor patinando y siempre se la termina sacando.
Los turnos horarios y los costos
Los turnos son de 40 minutos. De domingos a jueves abre a las 10 de la mañana y cierra a las 10 de la noche. El último turno se vende a las 9 de la noche. Viernes y sábado cierra a medianoche. El último turno es a las 11 de la noche.
Los turnos que van de las 10 de la mañana hasta las 14 horas salen 10 mil pesos. A partir de las 14 horas salen $ 12.000.