Bar de Perfumes es una empresa especializada en la creación de perfumes de inspiración de alta calidad. También fabrican fragancias ambientales y textiles personalizadas. Cada perfume está meticulosamente formulado para reflejar el carácter y la intensidad de la fragancia original.
“La idea se nos fue ocurriendo como resultado de un montón de otras cosas que nos fueron pasando en el camino. Tenemos el local de al lado que es cosmética y sentíamos que faltaba la parte de perfumería”, comentó a IN Salta Julio Arroyo. Él es licenciado en Química y no quería dedicarse a revender productos, sino que estaba dispuesto a usar sus conocimientos para poner este curioso emprendimiento en marcha.
Bar de Perfumes inició con la creación de fragancias propias inspiradas en marcas internacionales. Originalmente ofrecían 20 opciones de perfumes distintos y hoy llegan a casi 50. Además, incorporaron perfumería ambiental y textil con aromas personalizados que se realizan en el laboratorio del local.
“Damos la posibilidad como innovación de que la gente pueda crear su propio perfume, con la esencia que lo identifique. Varias empresas ya nos eligieron para personalizar sus ambientes”, detalló.
La idea del bar nace de la intención de hacer un negocio sustentable que cuenta con la opción de recarga de productos, con lo cual se reduce el uso de envases. “El concepto es el mismo que el de refill de un bar, que te llena la copa o el vaso cada vez que lo necesitás”, agregó.
Los próximos pasos de la firma son seguir incorporando fragancias, sumando productos, una línea especial para mascotas y una para barberías con principios activos naturales. Podés visitarlos y vivir esta experiencia en Balcarce 175, o visitarlos en sus redes sociales como https://www.instagram.com/bardeperfumes.oficial/.