DM Sándwichs lo hizo de nuevo: tras jerarquizar la esquina de Deán Funes y Ameghino, abrirá un nuevo local en avenida Bolivia al 3.400, una nueva y gran apuesta para la zona norte de la ciudad de Salta. “Nos alejamos del centro para invitarte a sentarte y disfrutar de los cerros mientras degustas un sándwich hecho en el momento”, adelantó a IN Salta el propietario, Martín Rivero.
Los planes van más allá: para 2024 planea instalarse en la zona sur y el inquieto Rivero no tiene límites pues lo que sigue a eso es la apertura de una fábrica propia de envasado al vacío. El producto será vendido en estaciones de servicio y distintos puntos de la ciudad. Aquí trabajarán 14 personas.
Pero el sello de esta empresa salteña (además de la calidad y frescura de los ingredientes) es la integración. Por cada local que se abre se crean dos fuentes laborales para personas con discapacidad auditiva. “Levantamos la mano por ellos. Sabemos que hay varias discapacidades, pero esta es nuestra bandera y nos resultó excelente este programa de inclusión”, aseguró el empresario.
Un origen humilde y un punto de inflexión
“La pandemia fue un punto de inflexión para nosotros, cuando comenzó todo dijimos nos quedamos fuera del juego o nos hace más fuertes", recordó Martín. Y con esa premisa “logramos quedar y el cambio siempre fue desde adentro hacia afuera, fue un proceso tremendo que nos hizo más grandes, sin duda alguna entendimos muchas cosas que antes no veíamos”.
Sobre los orígenes de DM Sándwichs indicó que el emprendimiento comenzó con un frezzer comprado en cuotas. “Pasé por todas y lo que que nos ayudó en la pandemia fue tener clientes muy fieles que no nos abandonaron, por y para ellos hicimos todo”, compartió.
Mucho más que un sándwich
Dentro de su oferta tienen sándwiches de miga y baguettes con más de 20 rellenos diferentes, por otro lado están trabajando con sándwiches calientes de cerdo, pollo teriyaki y ¡el nuevo de picana que es el elegido por todos! Todo se elabora en el momento, por eso garantizan la frescura de los productos.
El favorito de Rivero es el de ternera, tomate y huevo a la plancha. “Le ponemos mucha atención a lo que hacemos y eso nos sale muy bien”, aseguró.