¡El evento más importante de la región! Vuelve la expo Beauty Prof (con más de 60 empresas y disertantes internacionales)

Por aquí ya estamos sacudiendo las cabezas porque de la mano de la firma Rafeeli SRL vuelve esta actividad desde que la interrumpió la pandemia. En la edición 14 habrá cinco escenarios y cupo para 3.000 profesionales de la belleza.  

Beauty Prof es la expo de belleza y moda más grande de la región porque reúne a los máximos exponentes del rubro. Su edición número 14 ya tiene fecha y se realizará este 21 y 22 del corriente en el Centro de Convenciones de Salta.

Este año es especial pues es la primera que se realiza tras la pandemia. Y no decepcionará: tendrá 90 stands para 60 empresas, cientos de disertantes internacionales y locales más cinco escenarios. 

Liliana Papa Michael y Martina Miranda Papa Michael son las organizadoras que el mundo de la belleza y la moda esperan con expectativas. A IN Salta dijeron que “esto es una gran revolución porque es un evento anual que la gente espera por horas y nos preguntaban constantemente cuándo regresaría. Es el primero que podemos hacer tras la pandemia y nos movilizó el motorcito ese que es el amor de la gente del sector”.  

En ambas jornadas se brindarán charlas de capacitación, shows de peluquería y también habrá un espacio de barbería como para el congreso internacional de estética facial y corporal que se desarrollará durante el evento.

Llegarán profesionales de Córdoba, Rosario y Buenos Aires y también tendrá lugar un Congreso Internacional de estética facial y corporal. El escenario de belleza integral incluirá diseños de uñas, pestañas y cejas.  Los expositores son 90 y el cupo para participar es de 3.000 personas por jornada. Los presentadores de este año serán Hernán Drago y nuestra Flor Heredia.  

Una crisis que es oportunidad 

Miranda Papa Michael también se refirió a la crisis económica del país que afecta sin dudas al rubro. “La vivimos como todos, con muchísima preocupación. Muchos locales redujeron personal y otros directamente cerraron sus puertas y Salta no es la excepción”, indicó.

La profesional comentó que la cuestión del dólar “nos afectó demasiado, pero esta situación nos llevó nuevamente a volcarnos hacia los productos nacionales, fabricados totalmente en el país –ya que los importados se hacen directamente inaccesibles- y lejos de ser una segunda marca, son productos muy buenos, que realmente dan resultado y que llegaron para quedarse”.

Las entradas para la expo Beauty Prof ya están a la venta en cualquiera de estas sucursales de Rafeeli:  

 

  • Mitre 318 - Salta 

Tel: (0387) 4218779 / Whatsapp: 387 5048879 

 

  • Ituzaingó 182 -  Salta 

Tel: (0387) 4218280 / Whatsapp: 387 5068475