Jekill abrió un nuevo bar (en la Balcarce) para que “¡viva el amor siempre, en todas sus formas!”

El local tiene en alto la bandera LGBTQ+ y allí la consigna toma fuerza. Te espera de miércoles a domingo con toda la onda de la noche salteña.  

Jekill abrió un nuevo local con la bandera LGBTQ+ en alto. Marcos Abud dueño del bar comentó a IN Salta que esta apertura “es apostar a nuestros ideales, principalmente en la aceptación de uno mismo. Jekill siempre apostó a ser un lugar para la comunidad, hoy expandimos nuestra casa a un lugar emblemático como es la calle Balcarce. En el sur de la ciudad tenemos la casa `mamá´, donde todos encuentran espacio y contención”.

La idea de Abud es ir más allá y que la familia siga creciendo. Bar Jekill es una apuesta diferente a la casa principal, el boliche ubicado en avenida Tavella, y la propuesta nueva es compartir con tu pareja o amigos unos tragos, pasarla bien, con buena música en un lugar súper instagrameable.  Esto, de miércoles a domingo.

“Me pedían un espacio donde compartir en pareja, donde se sientan cómodos y queridos. Es la misma gente que me apoya en todas las locuras que hago. Por algo llevo 16 años creciendo en esta industria con sus altibajos, pero siempre apostando a Salta. Aquí nací, crecí y me crié y vi la necesidad de un lugar donde la gente tenga un lugar seguro para expresar su amor”, comentó sobre la motivación para invertir en el nuevo local.

El empresario dijo que costó mucho concretar el proyecto ya que “los primeros años fuimos muy discriminados y perseguidos, pero los mismos salteños me invitaban a no bajar los brazos”. Bar Jekill es, entonces, el “lugar que Salta necesita para que podamos seguir expresándonos”.

Los próximos objetivos de la firma son consolidar la nueva casa y una propuesta para el turismo LGBTQ+: “Queremos que Salta sea un nuevo punto de encuentro, una Salta que enamore no solo por sus paisajes sino por la inclusión”, augura.  

"Vamos a seguir apostando todos los días para tener una provincia más inclusiva, libre y sin discriminación para la gente de la comunidad LGBTQ+. Los invitamos al bar en la “Balca” o al boliche en la Tavella, a sentirse allí 100% libres de ser, libres de sentir y libres de amar. Siempre serán bien recibidos”, concluye Abud.