¿Qué tal disfrutar de una pizza Kentucky mientras haces tus compras y gestiones en el centro de la ciudad? Resulta que ahora es posible ya que Benjamín Chibán y asociados trajeron la franquicia a la peatonal Florida.
Chibán recordó a IN Salta que cuenta con más de 30 años de trayectoria en diversas apuestas gastronómicas en la ciudad y este era uno de sus anhelos. “Vimos que aquí podría funcionar una buena pizzería. Cuando surgió la oportunidad de traer a Kentucky nos pusimos a trabajar de inmediato y tras un año y medio de trabajo tenemos la franquicia en Salta”, detalló.
La marca, en su segunda apuesta fuera de Buenos Aires (también abrió en Tucumán), se modernizó tras 80 años en el rubro y ahora no solo ofrece pizzas, sino una amplia variedad de tartas, empanadas porteñas y salteñas, sandwichería y hasta una opción de cajita Kentuckyto (con nuggets de pollo). Y hablando de opciones para niños, la franquicia salteña incorporó juegos infantiles en su locación de 500 metros cuadrados.
“Tenemos un espacio impresionante, un abanico amplio de productos, buen café, buenas medialunas y buenos precios. Tenemos propuestas innovadoras para que pueda disfrutar toda la familia salteña y los precios son realmente accesibles”, indicó el empresario sobre la nueva propuesta gastronómica en pleno microcentro de la ciudad de Salta.