Con una masiva participación, la Comisión de Jóvenes de CADISAL tuvo su primer encuentro del año. Su presidente, Gonzalo Reynoso, socio directivo de Reynoso Bienes Raíces, comentó que el encuentro fue propicio para realizar un resumen de lo actuado en 2023 y trazar los lineamientos para el 2024.
“Como empresarios desarrolladores constantemente estamos proponiendo y armando nuevos proyectos. Es muy importante poder hacerlo de manera conjunta con colegas y en ese sentido hemos avanzado mucho. Antes era impensable poder compartir algo porque el otro era siempre tu competencia. Ahora eso cambió y lo impensable es emprender en soledad; hoy la apuesta es construir en conjunto”, invitó.
Con respecto a la comisión evaluó que “las generaciones jóvenes de la cámara en general son segundas o terceras generaciones de desarrolladores con lo cual nos toca valorar el legado que nos dejaron los grandes y las lecciones del trabajo constante”, valoró.
“Con esta comisión buscamos aportar dinamismo y darle a la cámara herramientas nuevas, traer las tendencias en el desarrollo inmobiliario, eventos, capacitaciones y estamos trabajando en el primer manual del desarrollador”, anticipó.
El primer balance es positivo por la masiva convocatoria del evento, lo que demuestra el interés en el trabajo en red y en los aportes que entre todos pueden realizar para sortear los momentos críticos que atraviesa la economía nacional.