El Club Social y Deportivo de Finca Las Costas vuelve a ser escenario de Livingroom, la feria emprendedora más importante de Salta y de la región. Cerrará el año este fin de semana con 200 emprendedores que encuentran en la organización una vidriera para que conozcan su producción: en esta última edición de 2023, la solidaridad será el sello.
Entre los que reservaron un stand estarán los creadores que fueron elegidos en las redes y otro grupo de la plaza Güemes, quienes el fin de semana pasado perdieron mucho durante un temporal de lluvia y viento. La última edición del año se realizará este sábado y domingo de 10 a 22, con entrada libre y gratuita.
El lema es #CreatingGoodTimes. “Lo elegimos porque si la vida nos da limones, nosotros los emprendedores hacemos limonada y nos preparamos para un finde lleno de energía creativa. Estamos demostrando que aún en los peores tiempos uno puede dar lo mejor”, explicaron las organizadoras a IN Salta.
“Empezamos organizando esta feria sin saber exactamente lo que iba a pasar. Superamos las expectativas, pero veíamos que muchas personas se quedaban afuera por no poder cubrir la inversión para formar parte”, dijo Pupy Carbía.
Entonces se les ocurrió sumar cinco emprendedores y dejar la elección en manos de sus seguidores en redes: los comentarios llegaron por cientos y el conteo fue manual para la selección de los más nombrados fueron Aromate, Arte del Valle, Te Veo Deco, Mora Salta y Cedrón Salta mates pintados.
“Terminamos el sorteo y en el medio pasaron cosas tremendas. Cuando ocurrió lo del temporal, las imágenes eran impresionantes. Las publicaciones empezaron a salir para ayudar en lo que podíamos”, comentó. “Sabíamos que con la feria podíamos ayudar, subimos una historia y anunciamos que teníamos lugares disponibles. Se trata de una hilera para la gente a la que se le rompieron las cosas, que lo perdió todo y estamos filtrando para que puedan recuperar y la ayuda llegue a los que más la necesiten”, aseguró.