Dicen que los buenos amigos, los verdaderos, son aquellos que nos sacan de nuestra zona de confort para desafiarnos a explotar todo nuestro potencial. Rosana Ramos, nuestra emprendedora de hoy, vendía sus productos de forma ambulante. En donde podía y hallaba concurrencia de personas, ella estaba ahí con sus buñuelos y masas. Fueron sus amigos quienes la orientaron y le aconsejaron que cambiara ese método y que buscara otros mecanismos de ventas, más seguros.
Una colega del medio, Claudia Vega, reconocida locutora que además se caracteriza por un inmenso espíritu solidario, le creó la marca y le aconsejó acercarse a los encargados de distintas ferias en Salta. Ese día nació “Lo de Ro, especialidades dulces”. Otro amigo, diseñador, aportó el logo y los folletos, y el proyecto ya estaba en marcha.
“Siempre fui vendedora ambulante, pero le busqué la vuelta para salir con la ayuda de mis amigos, aunque yo tengo mi receta que no la cambio por nada porque sé que a la gente le gusta”, compartió divertida.
En la mesa que le correspondió en el primer Showroom de Innovación y Crecimiento Turístico y Comercial de Salta estaban los buñuelos más ricos -que convocaron a todos los presentes- y variedad de masitas. Quién mejor que ella para dar testimonio de crecimiento comercial y de marca.
“¡Esto es un placer!” exclamó el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta al degustar los buñuelos y especialidades de Lo de Ro. Nosotros también nos acercamos y pedimos nuestra porción de buñuelos... y de turrones salteños!!! Nuestro veredicto es: ¡muy bien diez! ¡Bravo Rosana y amigos!
Pedí tus productos al 3875674132 o buscá los folletos de Lo de Ro en las ferias de calle Balcarce.