En un contexto donde los pagos digitales siguen ganando terreno en las transacciones diarias de millones de argentinos, Modo, la fintech de soluciones financieras, continúa reforzando su presencia en las diversas provincias con el objetivo de seguir transformando la experiencia de pago de sus más de 20 millones de usuarios, accediendo más fácil y rápido a beneficios exclusivos y desarrollando soluciones que agreguen valor a todos los actores del ecosistema.
En esta línea Salta representa una gran oportunidad para acercar soluciones digitales que simplifiquen la vida de las personas y potencien a los comercios locales. “Nuestro objetivo es que cada usuario pueda acceder de manera simple a los beneficios de sus bancos y que cada comercio pueda ganar visibilidad y crecer dentro de un ecosistema confiable e integrado. Estamos convencidos de que la transformación digital del país se construye desde lo federal, acompañando las particularidades y necesidades de cada región”, afirmó Rafael Soto, CEO de Modo, en diálogo con IN Salta.
Beneficios para usuarios y comercios
Hoy, a través de Modo y de las apps bancarias, se realizan en promedio entre 5 y 6 transacciones mensuales por usuario, de las cuales más del 30% se efectúan aprovechando
alguna promoción. En total, esto representa más de 7 millones de operaciones con beneficios, a los que se accede de forma rápida.
En este sentido, Modo incorporó Inteligencia Artificial en su buscador de promociones, lo que permite a los usuarios encontrar descuentos mediante consultas simples en lenguaje natural, como “supermercado miércoles”. La herramienta cruza variables como medios de pago vinculados, rubros, días, geolocalización y categorías, para ofrecer resultados 100% personalizados.
Por su parte, los comercios continúan creciendo de manera sólida, alcanzando el millón activos. Estos ven en Modo un ecosistema integrado y confiable que beneficia al usuario y le permite al retailer transformar su propuesta de valor, ofreciendo una experiencia de caja 100% digital, con beneficios personalizados, acumulación de promociones, integración de los planes de fidelización, reintegros automáticos ¡y mucho más!
Además, gracias al uso de herramientas de Machine Learning, Modo segmenta perfiles de consumo similares y ofrece promociones específicas para cada tipo de persona. Esta personalización no solo beneficia a los usuarios, sino también a los comercios, que logran mayor visibilidad de sus promociones y generan una relación más cercana con sus clientes.
La propuesta se completa con funcionalidades como Modo Ahorro, que le permite al usuario contar con un detalle de cuánto dinero lleva ahorrado en sus transacciones, y con un sistema de reclamos automatizados, que simplifica la gestión desde la misma app.
De cara a la última etapa del año y como desde su lanzamiento, Modo continuará evolucionando, trabajando como articulador del ecosistema, colaborando con bancos, adquirentes, retailers, marcas y reguladores para ofrecer soluciones alineadas a los nuevos hábitos de consumo y a las nuevas necesidades emergentes de las personas.
Acerca de Modo
Modo es la fintech de soluciones financieras que impulsa el ecosistema de pagos digitales en Argentina a través del desarrollo de tecnologías de vanguardia. El propósito de Modo es conectar el dinero y el mundo de los usuarios y comercios para simplificar lo cotidiano, de forma segura, práctica y conveniente. Más de 20 millones de usuarios y 1.000.000 de comercios en Argentina ya se sumaron a Modo como herramienta para efectuar sus operaciones diarias.