En otro rubro históricamente masculinizado, Gabriela Ovejero marca la cancha en estética vehicular, detallado automotriz y extreme detail. Su certificación es múltiple e internacional y con ello avala su presencia en el sector.
“Es un rubro complicado para las mujeres y yo lo siento en el día a día, muchos desconfían de mí a la hora de entregarme sus vehículos por el solo hecho de ser mujer. Suponen que no tengo la fuerza suficiente para dedicarme a esto, pero por el contrario no solo me sobra la fuerza sino que le pongo el detalle a todo”, garantizó a IN Salta.
Aunque le costó abrirse camino, hoy tiene una cartera de clientes fieles y varios seguidores en las redes sociales. Y lejos de encontrar competencia entre sus colegas, encontró “gente con buena onda que no tuvo problemas a la hora de compartir consejos técnicos e información sobre productos”,
Y eso le vino bien, ya que el año pasado nuestra emprendedora atravesaba un mal momento que superó viendo tutoriales de Youtube, y refugiándose en amigos y familiares, quienes también fueron sus primeros clientes.
“Me iban a decir que estaba loca, tengo una carrera en Administración de Empresas y esto era emprender en un rubro absolutamente distinto. No encontraba la forma de decírselo a mi mamá hasta que un día lavando su auto me di cuenta de que ahí encontraba paz”, recordó. A ese intenso deseo por los fierros, Gabriela suma su capacidad.
Continúa: “Siempre me gustó aprender y estudiar mucho. Por eso me capacité de forma virtual en institutos de España, Estados Unidos, Costa Rica e incursioné en comunidades para comprar los insumos básicos”.
No necesitó mucho más ya que el éxito le suele sonreír a los decididos y empecinados. Esta oveja detallista lo tiene todo y podés visitar su emprendimiento en Las Palmas 1.915 de barrio Constitución de la ciudad de Salta donde se dedica a la estética vehicular, detallado automotriz y extreme detail.
Para pedir turno tenés que llamar al 387-4156796.
Buscala en Instagram como @oveja_detail.