Sorpresivamente, se conocía ayer el alejamiento de Paula Bibini, de la función pública. “Me voy a continuar con mi trabajo en la actividad privada”, señaló Bibini a IN Salta, tras presentar su renuncia al cargo como ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable. “Me voy en excelentes términos, con una transición ordenada hasta tanto se puedan poner al tanto –las nuevas autoridades- de los temas que llevamos”, indicó y reiteró: “Está todo bien y seguramente el equipo continuará. Voy a seguir sumando desde otro lugar”.
Para finalizar, quien fuera referente del área productiva y económica de la provincia, dejó abierta una posibilidad: “Me voy contenta porque pude cumplir con muchos de los objetivos propuestos y veremos más adelante si puedo seguir trabajando desde la política”.
Según trascendió ayer, sería Graciela Pinal de Cid quien quedaría al frente de la cartera.
La Lic. Pinal de Cid, reconocida por su trabajo en las áreas de comercio, industria y promoción, se desempeña actualmente como directora ejecutiva de la Unidad Ejecutora del Sistema Único de Promoción de las Inversiones Privadas de la provincia de Salta.