Rolcar nos abrió sus puertas para que, a pura fiesta, podamos conocer y recorrer sus nuevas instalaciones: espacios amplios, la maquinaria a la vista, talleres modernísimos y prolijas oficinas son el sello de la “joyita mimada” de Mercedes-Benz. Todo distribuido en 24.000 m2, lo que la convierte en la planta más grande de Latinoamérica.
Gonzalo Casanova, gerente general de Rolcar Noa, compartió que “estamos muy orgullosos. Para Salta era desde hace mucho tiempo una asignatura pendiente, esto ya que la provincia se ha transformado en el eje económico y turístico de la región. Nos merecíamos ya tener un concesionario de este nivel”.
“Desde el punto de vista de la empresa tenemos que considerar que Mercedes Benz está inaugurando el concesionario más grande de en Latinoamérica con los nuevos estándares de calidad con lo cual es un día muy de mucha alegría”, expresó a IN Salta.
Rolcar 2.0
En el nuevo Rolcar, más allá del impactante nuevo diseño arquitectónico vas a encontrar también los últimos procedimientos en mecánica. “Tenemos completa digitalización dentro y fuera de los salones para poder hacer vivir a nuestros clientes una experiencia totalmente diferente”, señaló el directivo.
Esta sucursal cuenta con 65 empleados y hacia fin de año se prevé la incorporación de otras 10 o 15. En la región son 226 las personas que trabajan para la firma. Las inversiones para la capacitación y para recibirlos en el nuevo concesionario ya están contempladas.