Además de Salta figuran Bariloche, Mendoza, Córdoba, Salta, Iguazú, El Calafate, Ushuaia, Trelew/Madryn, Tucumán y Mar del Plata. Un porcentaje importante del tráfico de pasajeros se concentró en las rutas y corredores federales.
"Comenzamos el año con resultados excelentes, con proyecciones muy positivas de cara a los próximos meses y varios récords que se van a superar. Los desafíos y el esfuerzo de los años anteriores se materializan en los números", señaló Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
Los porcentajes de ocupación superaron el 83% promedio en todas las redes, destacándose el rendimiento en el doméstico, con ocupaciones superiores al 90%. Las fuentes puntualizaron los récords de pasajeros transportados en el aeropuerto de Bariloche, con más de 95 vuelos semanales desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, El Calafate, Viedma, Mendoza, Salta, Tucumán y San Pablo.
En el último año, Salta creció en conectividad aérea e incluso incorporó rutas como la que une a la provincia de manera directa con San Pablo (Brasil). También se anunció la reactivación de la ruta a Panamá por Copa.