El desembarco de “Súper Limpito” en la capital salteña, directamente desde Orán, adonde lleva más de 27 años de trayectoria, no solo supuso la apertura de un nuevo local, sino la importación de una fórmula comercial que está revolucionando el bolsillo de los vecinos.
El flamante negocio ubicado en la Avenida Solís Pizarro 2950, que además de productos de limpieza, integra bazar, perfumería y peluquería, se basa en un concepto tan simple como efectivo: democratizar la compra mayorista.
Diego Astún, propietario del comercio, explicó en diálogo con IN Salta cual es el diferencial clave: "Ofrecemos los mismos precios que tienen los mayoristas, pero sin que te haga falta llevar las cantidades mayoristas".
Este modelo convierte al local en un proveedor esencial tanto para el consumidor final como para el sector comercial. “Mucha gente nos elige para venir a comprar, e incluso para revender”, agregó.
La propuesta también se distingue por su atención al cliente, con una participación activa de sus empleados. “Ofrecemos una atención que no solo se destaca por la rapidez, sino también por la buena energía que transmitimos a nuestros clientes desde que entran. Todos formamos un gran equipo”, sostiene.
La estrategia se complementa con una fuerte presencia en redes sociales, que funciona como el principal canal para comunicar a los salteños cómo ahorrar "entre el 15% y el 20%" en el presupuesto mensual familiar. “Llamamos la atención con los precios que ofrecemos, y por suerte nos está yendo muy bien”, destacó.
Otra de las claves de su éxito es la ubicación. La sucursal se encuentra en un punto de alto tránsito hacia la zona oeste, asegurando visibilidad y un flujo constante de clientes, tanto vecinos de la zona como público de paso.
A solo tres meses de su apertura, la misión de la nueva sucursal es consolidar su imagen como el lugar donde la gente de Salta puede “hacer sus compras ahorrando en serio”.