Te presentamos Mosto Wineyard Village (una interesante inversión inmobiliaria en pleno paraíso cafayateño)

Se trata de un desarrollo inmobiliario de excelencia  en el corazón de los Valles Calchaquíes. Además de combinar familia, descanso, paisaje, deporte y vino; es una imperdible oportunidad de inversión.

Mosto Wineyard Village es el segundo proyecto en Cafayate de la desarrolladora inmobiliaria Deessa, a cargo de Diego Gastón Rodríguez. Está ubicado en una locación increíble, junto a la bodega más antigua de Cafayate, que data de 1857. Constará de 111 departamentos que están dispuestos en seis edificios de tres plantas, y cada uno lleva el nombre de un varietal cafayateño alrededor de un parque medanal de 4 hectáreas. La baja densidad que tiene es parte de su lujo.

Como todos los proyectos de la firma, Mosto tiene como bandera el deporte. Allí se podrá practicar Squash, Paddle, Gimnasio y piletas, que sumado al SUM completan el área social . Así, Mosto es familia, descanso, paisaje, deporte, vino y buenos negocios.

“Somos la primera empresa que desarrolla este tipo de proyectos en Cafayate. Cafayate fue el lugar que elegimos para depositar nuestras ideas y las buenas ideas están para ser copiadas, así que pronto veremos un desembarque de más inversiones para estos proyectos”, aseguró Rodríguez.

El proyecto madre que dio origen a Mosto es Buena Vid, de 48 departamentos en una pequeña fracción de viñedos. “Ahora vamos con Mosto, algo mucho más desafiante ya que siempre buscamos nuestra mejor versión a la hora de emprender. Estamos en la mejor ubicación, justo en la entrada de Cafayate con un proyecto sin precedentes que tiene  acceso directo desde el Aeropuerto, Salta , Cachi y Tucumán  por ruta nacional 40”, detalló.

Apuesta al turismo

Si bien la firma tiene tres edificios en la ciudad de Salta, la mirada está puesta en las zonas turísticas. Recientemente entregaron la primera etapa de un proyecto de 34 residencias en San Lorenzo. Otra obra es Chapitel, de 32 departamentos  en Cabra Corral. “Si a todo esto le sumamos Buena Vid y Mosto, habremos aportado 225 residencias  + 3 edificios de 140 departamentos en la ciudad Salta al turismo provincial”, calculó Rodríguez.

Renta atractiva

Lo atractivo de este proyecto único es la renta que produce debido a la demanda de lugares como Mosto en un turismo muy exigente en torno a Cafayate. Estos proyectos se financian 100 % en pesos y se alquilan en dólares con un rendimiento que no sería menor al 15 % y  esto va a subir cuando el Gobierno Provincial termine las obras del Centro de Convenciones y esté más activo el Aeropuerto", estimó.

“Históricamente en épocas complejas la gente lleva sus ahorros al ladrillo. Hoy Mosto te da esa oportunidad de refugio con el valor agregado de la renta en dólares. Mosto es el proyecto ideal para refugiarte de la crisis porque lo vinculado al turismo en Cafayate no para nunca y con el ingreso de consumidores extranjeros se constituye en un lugar de mucha demanda y poca oferta”, evaluó.