Si estás como un niño que no puede contener su emoción, no te reprimas. Falta muy poco para que abra sus puertas Kangaroo Jumping Park, el primer parque de camas elásticas de Salta. Y nos anticiparon que será diversión asegurada para chicos y también para grandes.
Fabiana Lombardi, la propietaria del emprendimiento, comentó a IN Salta que: “Se trata de un parque de camas elásticas en las que pueden saltar niños desde los 5 años hasta adultos. Tenemos libre disponibilidad para todas las edades. Los más pequeñitos de 1 a 3 años tienen su sector aparte”, detalló. “La propuesta es que niños y adultos salten hasta cansarse en un espacio óptimo pensado para eso”, agregó.
“Los chicos ya no se copan con la idea del pelotero. Por eso, de lunes a sábado vamos a celebrar cumpleaños, y también hay reservas de grupos de amigas que quieren pasar la tarde saltando”, invitó.
Para el que no quiera saltar hay otras atracciones como juegos más tranquilos como tejos, metegol, juegos eléctricos y espacio de café.
Con instalaciones modernas y seguras, el espacio ubicado en España 1.669 promete ser el destino preferido para niños y familias, revolucionando la forma de pasar tiempo libre y ofreciendo una variedad de actividades emocionantes.
Los domingos el parque estará abierto a todo público y quienes quieran visitarlo deberán reservar sus turnos al 3875 72-0226.